Fundado en 1945 y durante todos estos años gracias el esfuerzo de los socios fundadores y colaboradores se inicia la promoción del Acero Inoxidable en 1979 la cual nos ha llevado a tener un crecimiento sostenido a lo largo de este tiempo.

Consciente de ello trabajamos día a día con la mentalidad de satisfacer con calidad las necesidades de nuestros clientes que a diario se presentan, brindándoles la mejor atención y servicio a todos y cada uno de ellos.

Es por eso que ofrecemos un equipo realizado con lo más avanzado en equipos de corte con láser, punzonado y doblez con sistema CNC y CN.

NUESTRA MISIÓN

Promover el uso del acero inoxidable satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través del desarrollo de productos fabricados con los más altos estándares de calidad con personal altamente calificado, capacitado y comprometido y con maquinaria diseñada con tecnología de punta.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en productos fabricados en acero inoxidable con una gran cantidad de innovaciones, desarrollos y diseños que satisfagan todas las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Los valores que nos caracterizan son:

– Calidad y originalidad en nuestros productos.
– Excelencia en nuestro servicio.
– Responsabilidad y honestidad hacia nuestros clientes.
– Seguridad en su compra.
– Servicio personalizado en cada compra.